Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, concesionario, pierde aceite, motor de arranque, anticongelante, parachoques, gomas, sensores, que neumaticos lleva, desguace y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina