Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 80 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, junta de culata, lámparas, módulo abs, sensores, luz de cruce, filtro del polen, faros xenon, parachoques, intermitente y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina