ITV cada año

Ford Sierra 1987 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y comercializado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 101 CV en un interesante motor 1993. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: diagnóstico, testigos luminosos, distribución, wifi, parabrisas, robado, cremallera de dirección, bujias, fuga de aceite, transferencia y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados