ITV cada año

Ford Sierra 1987 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, cremallera de dirección, no arranca, averia, averia, silentblock, correa de distribucion, mp3, temperatura, limpiaparabrisas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1987 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados