ITV cada año

Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV disponibles dentro de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mp3, EGR, intermitentes, suena raro, gomas, revisión, cargador, taloneras, pastillas de freno, vamos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados