Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1753. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, palomillas, llave, cuanto mide, bimasa, filtro del polen, pantalla táctil, cremallera de dirección, intermitente, que ruedas lleva y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel