Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombilla, embrague, palier, como saber los km reales, pantalla táctil, no arranca, gps, bateria, bujias, pierde aceite y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel