Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en el espectacular motor 2933. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rótulas, bobina, reparar, transferencia, rotura, tracción, tubo de escape, codificar llave, llave, concesionario y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina