Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 2933. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, tubo de escape, intermitente, dimensiones, extras, filtro del aire, casa oficial, filtro del aceite, alfombrillas, chivatos y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina