Ford Sierra 1988 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, dimensiones, abs, capó, pantalla táctil, repuestos, capó, pierde potencia, faros xenon, pulir faros y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina