Ford Sierra 1988 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 72 CV en un motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, piezas, aparcar, seguro de coche, libro de instrucciones, ventanilla, normativa euro, embrague, testigos luminosos, cremallera de dirección y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina