Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 80 CV en el interior de su motor 1796. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bollos, bimasa, juntas, reprogramar, gasoil, soluciones, aire acondicionado, arrancar, gps, luz de carretera y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (80 CV) Gasolina