Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 87 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, limpiaparabrisas, pinzas, revisión, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, asientos, cuantos km dura, distribución, filtro del polen y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina