Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: anticongelante, gases, bimasa, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, rótulas, alarma, que ruedas lleva, avería motor, pierde potencia y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina