Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 67 CV en su increible motor 2304. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro antipartículas, gases, testigo fallo motor, molduras, elevalunas eléctrico, frenos, cenicero, fusibles, pastillas de freno, cuanto vale el seguro y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel