Ford Sierra 1988 Sedan I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 145 CV en un interesante motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz de carretera, distribución, tracción, rótulas, transferencia, ruedas, techo solar, alfombrillas, testigo, neumáticos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina