ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Modelo

El modelo es Ford Sierra

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en su imponente motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, robado, que aceite es mejor, siniestro, elevalunas eléctrico, tapicería, sensores, distribución, concesionario, cuentakilometros y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados