Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el interior de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, tapicería, parachoques, distribución, dimensiones, suspensión roscada, bombín, pintar, parabrisas, calefacción y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina