Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 1993. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, que neumaticos lleva, averías, parking, se enciende luz, filtro de la gasolina, piezas, piezas, pantalla táctil, fallos y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina