ITV cada año

Ford Sierra 1988 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1993. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, válvula, tapicería, fusibles, concesionario, bimasa, pinchazo, pierde potencia, ruedas, embrague y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1988 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados