Ford Sierra 1989 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en el interior de su motor 2304. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, arrancar, lámparas, testigo, aire acondicionado, techo solar, anticongelante, como tasar el coche, limpiaparabrisas, cuanto mide y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel