ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, cierre centralizado, válvula, frenos, distribución, revisión, parabrisas, amortiguadores, pintar, revisión y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados