ITV cada año

Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, gps, averia, que ruedas lleva, catalizador, caudalímetro, concesionario, rótulas, se enciende luz, luz airbag y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados