Ford Sierra 1989 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, reparar, revisión, bollos, parachoques, led, lámparas, tracción, se enciende luz, soluciones y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina