Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 116 CV en su imponente motor 1993. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, transferencia, freno de mano, manos libres, válvula, que aceite lleva, led, wifi, revisión, reprogramar y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina