Ford Sierra 1989 Sedan I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 145 CV en un motor 2933. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, embrague, aparcar, como saber los km reales, que aceite lleva, que aceite lleva, freno de mano, junta de culata, amperios batería, luz de airbag y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina