Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 72 CV en un motor 1593. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cremallera de dirección, maletero, filtro del polen, luz airbag, lámparas, bateria, euro 3, catalizador, gases, fallos comunes y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina