Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 87 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, libro de instrucciones, rotura, reprogramar, capó, juntas, diagnóstico, resetear, ruedas, paragolpes y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina