Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV disponibles dentro de su motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, rueda de repuesto, suena raro, alarma, temperatura, revisión, filtro del aceite, como tasar el coche, rodamientos, luz de posición y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina