Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fap, gases, aparcamiento, euro 1, freno de mano, euro 2, bujias, vibraciones, led, testigo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina