Ford Sierra 1989 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en su imponente motor 2933. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, control de velocidad, aparcar, golpe, intermitentes, tapicería, cojinetes, ventanilla, pastillas de freno, turbo y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1989 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina