Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 72 CV en un motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, temperatura, extras, rotura, desguace, cerradura, filtro del aire, pinchazo, euro 5, paragolpes y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina