Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1593. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, cambiar una rueda, ventanilla, luz de posición, el coche da tirones, mp3, turbo, bombilla, maletero, euro 4 y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina