Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, de serie, robado, testigos luminosos, mando a distancia, cierre centralizado, salpicadero, maletero, inyectores, wifi y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina