Ford Sierra 1990 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 101 CV en su gran motor 1993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, reparar, temperatura, llantas, reprogramar, bateria, euro 3, suena raro, levas, calefacción y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina