ITV cada año

Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 87 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, velocimetro, que aceite es mejor, vamos, fap, amperios batería, golpe, rotura, repuestos, taloneras y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados