Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su gran motor 1753. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, velocimetro, filtro antipartículas, intermitente, filtro antipartículas, gasoil, pinzas, robado, seguro de coche, reprogramar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel