Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 220 CV en el espectacular motor 1993. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, llantas, robado, limpiaparabrisas, junta de culata, alarma, cilindros, luz de airbag, salpicadero, palomillas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 2.0 MANUAL (220 CV) Gasolina