Ford Sierra 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1993. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tapicería, pinzas, molduras, embrague, correas, anticongelante, asientos, distribución, levas, alerón y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling KAT 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina