Ford Sierra 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, parabrisas, luz de airbag, tracción, desguace, casa oficial, filtro del aceite, se enciende luz, testigos luminosos coche, cierre centralizado y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1990 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina