ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1753

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 680.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, cuentakilometros, amortiguadores, avería motor, pinchazo, como saber los km reales, revisión, amortiguadores, luz de posición, fap y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados