ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el interior de su motor 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro de la gasolina, caudalímetro, bombilla, fallos, sensores, avería motor, asientos, codificar llave, filtro del aire, bateria y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados