ITV cada año

Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ralentí, inmovilizador, resetear, parachoques, luz de airbag, diagnóstico, no arranca, amperios batería, cargador, euro 2 y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados