Ford Sierra 1991 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, intermitentes, arrancar, bollos, fallos comunes, cremallera de dirección, asientos, el coche da tirones, filtro del aceite, techo solar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina