Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 87 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, pierde aceite, testigo, que ruedas lleva, pinzas, pinchazo, transferencia, correa de distribucion, fallos, salpicadero y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 MANUAL (87 CV) Gasolina