ITV cada año

Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, cerradura, catalizador, techo solar, suspensión roscada, mp3, avería motor, frenos, cremallera de dirección, seguro de coche y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados