Ford Sierra 1991 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 105 CV es su magnífico motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: como tasar el coche, seguro de coche, filtro de la gasolina, tracción, gomas, parabrisas, lámparas, filtro del polen, rótulas, se enciende luz y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina