Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 72 CV en un motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, caudalímetro, alarma, control de velocidad, llave, elevalunas eléctrico, pierde aceite, gases, inmovilizador, kilometros reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina