Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1593. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, freno de mano, ruido, como saber los km reales, dimensiones, catalizador, repuestos, salpicadero, parachoques, que aceite lleva y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina