ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Ford Sierra

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 87 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, que aceite es mejor, tacos del motor, pinzas, valor venal, intermitentes, salpicadero, freno de mano, maletero, bobina y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados