ITV cada año

Ford Sierra 1991 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2304

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

El Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en su gran motor 2304. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: avería motor, cuanto cuesta, maletero, aparcamiento, faros xenon, se enciende luz, elevalunas eléctrico, codificar llave, ruedas, llantas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 2.3d MANUAL (67 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados