ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Modelo

El modelo es Ford Sierra

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sierra de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, siniestro, pinzas, aparcamiento, golpe, como tasar el coche, alfombrillas, diagnóstico, que aceite es mejor, bombilla y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados