Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1993. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, distribución, levas, amperios batería, desguace, como saber los km reales, sensores, maletero, molduras, ruedas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina