ITV cada año

Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 145 CV en el interior de su motor 2933. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sierra de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: casa oficial, calefacción, salpicadero, luz de carretera, plafón, bombín, filtro de la gasolina, rótulas, juntas, seguro de coche y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados