Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 2933. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, amortiguadores, desguace, mp3, neumáticos, levas, levas, llave, freno de mano, luz de cruce y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling 2.9 MANUAL (145 CV) Gasolina