Ford Sierra 1992 Hatchback 3-Puertas I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 101 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: golpe, gomas, rótulas, sensores, euro 1, volante, no arranca, junta de culata, bateria, pierde potencia y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1992 I Restyling KAT 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina